✅👉TOP: 7 negocios para emprender Perú 2021

Ideas de negocios rentables en Perú Muchos estamos atentos a las novedades sobre emprendimientos, pero no sabemos en qué momento tomar la decisión. Por ello conocer a profundidad las tendencias nos ayudará para asegurar la inversión y así lograr buenas ventas.

Hay un gran favoritismo por el cuidado de la salud y el deseo de verse y sentirse mejor esta en auge, además le sigue el cuidado del medio ambiente por lo mismo de la coyuntura mundial del tema, las personas estamos tomando conciencia en ello.

No podemos dejar de lado la tecnología y su uso que es muy frecuente en nuestras actividades diarias.

Informes recientes de la Cámara de Comercio de Lima, son mas de seis millones de peruanos quienes realizan sus compras mediante los medios digitales, y llegan a gastar un promedio de soles por compra.

Por ello nos impulsamos a compartirles TOP: 7 negocios para emprender Perú 2021

  1. Venta de comida saludable. No necesariamente significa que sea dietético o vegetariano, solo bajos en grasas y condimentos son suficientes para hacer que el público busque comprar. No cabe duda de que esta tendencia ha comenzado a despegar.
  2. Venta de ropa a bajo costo. Esto significa que los diseños elegantes disponibles en Internet a un precio cómodo asegurarán buenos contactos comerciales. Este comercio se lleva a cabo en Europa desde hace mucho tiempo, pero en América Latina hay muchos mercados por explotar.
  3. Venta de artículos para mascotas. Hay varios productos y servicios novedosos para mascotas, como casas, correas, collares, ropa, juguetes, localizadores, etc. Si no tiene una tienda, puede aprovechar el comercio electrónico y hacer la tienda en línea.
  4. Venta de productos ecológicos. La preocupación por el medio ambiente y el consumo de productos orgánicos es otra tendencia que lleva varios años y sigue creciendo. Una buena opción para iniciar un negocio es vender alimentos orgánicos, es decir, verduras, frutas y productos lácteos que se producen sin el uso de productos químicos o aditivos.
  5. Productos de tecnología. Dado que se lanza al mercado una gran cantidad de productos tecnológicos y la gente está ansiosa por probarlos, buenas opciones comerciales serán, por ejemplo, la venta de drones y la venta de tecnologías “wearables” (vestibles) que se usan en el cuerpo humano, como relojes inteligentes, pulseras y gafas.
  6. Peluquería y cuidados a domicilio. Este negocio tiene como objetivo satisfacer las necesidades de apariencia de las personas. Además, tienen que ir a la peluquería o barbería cada vez menos. Los servicios a domicilio como masajes, corte de pelo, maquillaje y depilación también serán una buena opción.
  7. Venta de artículos de deporte. Los consumidores buscan ropa deportiva, artículos deportivos y complementos deportivos, hay una tendencia clara, por lo que el juego empresarial en este campo tendrá buenas expectativas.

(Fuente relacionada: https://andina.pe/agencia/noticia-siete-ideas-negocios-rentables-para-los-emprendedores-813676.aspx)

NECESITAS UNA WEB A TU MEDIDA? Te recomendamos nuestros servicios 👇👇

👉 https://selfcorpperu.com/ 👈

COMPARTE NUESTRO CONTENIDO:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

SÍGUENOS EN:

DIGITALIZA TU MARCA CON NOSOTROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@selfcorpperu.com

ó ventas@selfcorpperu.com

 

×